lunes, 30 de enero de 2017

Al rescate de lo hecho en casa.



Hola! Amig@s, este blog, se creo con la intención de poder compartir recetas de postres caseros, con ingredientes 100% naturales, en muchas ocasiones he pensado en abandonar el proyecto, lo he abandonado y vuelto a retomar, pero sin que me acabe de gustar,  siempre he sentido que le falta algo y creo que por fin he descubierto que, darle un toque personal y que no solo sea un libro de recetas.

Se que la  tarea no es fácil y que por la red encontraras miles de blogs de cocina, pero me hace ilusión recomenzar este proyecto dándole un nuevo enfoque, ya no solo compartiré postres, dulce y panes, ahora también compartiré alguna que otra receta salada y sobre todo compartiré con ustedes, la comida mexicana, pero no solo la típica, sino la comida de todos los días, esa que llena de olor y sabor nuestra vida diaria.

Así que los invito a mi cocina que ahora será la suya, acompáñenme en esta nueva aventura culinaria y redescubramos juntos recetas de todos los días con un toque personal.


Me encanaría recibir sugerencias y por que  no alguna que otra receta, de manera que hagamos este blog una linda comunidad.